Planes de Vida Plena de las Comunidad Socias de Amarakaeri

Diamante

Ubicada en el distrito de Fitzcarrald, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 253 habitantes pertenecientes al pueblo originario Yine. Cuenta con 23516973 hectáreas. 16,900.00 están conservadas a través del mecanismo Transferencias Directas Condicionadas (TDC) del Programa Bosques. Implementa la artesanía como actividad económica sostenible.

Barranco Chico

Ubicada en el distrito de Huepetue, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 78 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 3 363, 040 hectáreas.

Boca Isiriwe

Ubicada en el distrito Madre de Dios, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 57 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 16 000, 6000 hectáreas. 11,000.00 están conservadas a través del mecanismo Transferencias Directas Condicionadas (TDC) del Programa Bosques. Implementa el turismo como actividad económica sostenible.

Masenawa

Ubicada en el distrito Madre de Dios, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 58 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 1 112, 841 hectáreas. Implementa el turismo como actividad económica sostenible.

Shintuya

Comunidad Nativa Shintuya.

Ubicada en el distrito Manu, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 166 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 5 670, 0000 hectáreas. Su principal actividad es la agricultura para autoconsumo y comercio. Implementa el cultivo de plátano y el turismo como actividades económicas sostenibles.

Shipetiari

Comunidad Nativa Shipetiari

Ubicada en el distrito Manu, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 134 habitantes pertenecientes al pueblo originario Matsiguenka. Cuenta con 26 807, 0000 hectáreas. 26,400.00 están conservadas a través del mecanismo Transferencias Directas Condicionadas (TDC) del Programa Bosques. Implementa la artesanía como actividad económica sostenible.

Puerto Azul

Puerto Azul Mberowe, la comunidad nativa de las aves nocturnas

Ubicada en el distrito de Fitzcarrald, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 72 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 16 510, 920 hectáreas. 9,000.00 están conservadas a través del mecanismo Transferencias Directas Condicionadas (TDC) del Programa Bosques. Implementa la seguridad alimentaria con la crianza de aves de corral.

Queros Wachiperi

vista aérea de la Comunidad Queros Wachiperi

Ubicada en el distrito Kosñipata, provincia de Paucartambo, región Cusco. Conformada por 28 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 2 924, 000 hectáreas. 2,514.00 están conservadas a través del mecanismo Transferencias Directas Condicionadas (TDC) del Programa Bosques.

Puerto Luz

La comunidad nativa Puerto Luz está ubicada en el distrito de Madre de Dios

Ubicada en el distrito Madre de Dios, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 335 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 56 873, 0000 hectáreas. 52,572.00 están conservadas a través del mecanismo Transferencias Directas Condicionadas (TDC) del Programa Bosques. Implementa la crianza de peces amazónicos como actividad económica sostenible.

San José de Karene

Ubicada en el distrito Madre de Dios, provincia del Manu, región Madre de Dios. Conformada por 273 habitantes pertenecientes al pueblo originario Harakbut. Cuenta con 23 604, 0000 hectáreas. Implementa la producción de carne de pescado y el aprovechamiento sostenible de la castaña como actividades económicas sostenibles.

Reserva Comunal Amarakaeri

ECA Amarakaeri

Todos Somos Amarakaeri